Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/escuelapintamonos/public_html/wpsite/wp-content/themes/theme_escuelapintamonos/Downloader/VimeoDownloader.php on line 59
CREACIÓN DE personajes COMICS AMERICANO, CARTOON TRADICIONAL | Escuelapintamonos – Comic , Manga, Dibujo, programacion, Educacion tecnologica, robotica , animacion 2D video juego
Propiedad de PRODUCTORA MONO ASTRONAUTA LIMITADA, rut: 76487104-9

Centro de estudio e investigación tecnológico y creativo para niños

Escuela Pintamonos

Talleres para niños superheroes y jovenes Adolescentes Mutantes

CREACIÓN DE personajes COMICS AMERICANO, CARTOON TRADICIONAL

El Curso de Dibujo estilo Creación de personajes Comics americano, cartoon tradicional, tiene como objetivo un espacio de formación y exploración, en las técnicas del dibujo paso a paso, tanto teórico como práctico. Durante el curso (completo) el/la estudiante profundiza diferentes niveles, descubre sus propias habilidades y capacidades para lograr los objetivos con las técnicas enseñadas, ademas se introduce al dibujo digital con el uso de nuevos programas. Este modulo tiene las siguientes etapas:

1.- Dibujo Tradicional.

2.- Creación de Comic.

3.- Programas Digitales.

4.- Dibujo Digital.

Este Curso es una oportunidad para todos aquellos que buscan descubrir y experimentar el proceso creativo de la creación de cómic y de la animación.

Dirigido

Curso dirigido a todos los a niños y niñas creativos(as), estudiantes de educación Basica-Media Fanaticos de: Spiderman, batman, Ironman, Thor, Hulk, Flash, Wolverine, deepool, Wonder Woman, Superman, los Cuatro fantasticos, X-men, Acuaman, Condorito, etc. Para los amantes de Cine y Comics de Super Heroes, DC Comics, Marvel Comics, Manga, Cartoon Network, looney tunes, etc.

costos

Consulta por nuevo Valores.
-Presencial
-Online