Propiedad de PRODUCTORA MONO ASTRONAUTA LIMITADA, rut: 76487104-9

CREACIÓN DE personajes COMICS AMERICANO, CARTOON TRADICIONAL

DIBUJO Manga-ANIME Digital y tradicional

NUESTRA ESCUELA- BARRIO EL GOLF. CLASES PERSENCIAL Y ONLINE

Te invitamos a ser parte de nuestra escuela de dibujo y programación para niños niñas y jóvenes , ahora  en nuestra sede universitaria, clases semi presencial y online.

Eventos online – torneos de dibujo

CLASES ONLINE

Crear la ilusión del movimiento,  rápidamente por una nueva imagen en un fotograma diferente. Esta técnica tradicional y digital con la cual imaginamos y creamos nuestras historias animadas , ven y Postula para el  curso de animación.

modelación 3d – Básico

Animación 2D Digital – nivel Básico

Animacion 2D digital – nivel Avanzada

Clases de reforzamiento

Hemos implementado Gamificación (aprendizaje basado en juegos)para reforzamiento escolar, con cada vez mayor aceptación por parte de la comunidad educativa dados los resultados positivos obtenidos por el alumnado, que es capaz de adquirir los conocimientos de un modo más atractivo y motivador.

idioma ingles (gamificación)

Matemática Gamificación

Animación para video juegos

Charlas

Colegio Online 2023

Escuelapintamonos ha creado su Colegio Online Educación en casa  "exámenes libres" como apoyo creativo, pedagógico para estudiantes de 1° a 8° año Básico.

Para más Información
Contáctanos al Fono:

Cel-whatsapp: +56941655044

Quienes Somos

Somos un centro de formación, estudio e investigación creativo, enfocado en enseñar y educar desde el arte del dibujo, la animación 2D y tecnologías como la programación y diseño e impresión 3D. Con más de 9 años de trayectoria enseñando a esta generación nativa digital de niños y jóvenes, potenciando sus talentos basados en el pensamiento creativo y el aprender haciendo.

Otros proyectos:

Colegio online “exámenes libres”. Clases creativas, según el Mineduc, desde 1°a 8° básico. Actualizado y entretenido, genera un ambiente creativo, innovador y educativo usando la tecnología y basado en aprendizaje significativo y colectivo. Somos la alternativa en el apoyo educativo-creativo para el estudiante

Exposiciones y Charlas

Agosto 29, 2022
Concurso Escuela Pintamonos Batalla Creativa

Septiembre 28, 2018
visita Marmota Studio – Charla Escuela Pintamonos

Exposición Trabajos Alumnos Escuela Pintamonos

Exposición trabajos alumnos Pintamonos en Comic con

Charla Programacion Video Juego – Festigame

Septiembre 26, 2018
Campeones programacion, concurso Scratch al Sur